Morelia, Mich., 2 de junio de 2015. La candidata a diputada por el distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional, Yarabí Ávila González, se deslindó de la presunta entrega de despensas y dinero en efectivo en su nombre, y anunció que el equipo jurídico del PRI presentará una queja ante las instancias correspondientes para deslindarla de estas actividades ilícitas.
Recordó que a lo largo del actual proceso han sido recurrentes los ataques a su candidatura, por lo que no es extraño que en la recta final continúen acciones para tratar de afectarla ante el evidente apoyo que ha recibido de los habitantes del distrito 10.
Ávila González consideró que los ataques sólo confirman la preferencia que ha despertado su proyecto, y reafirmó su convicción de trabajar de la mano de la gente para construir confianza y representar de manera digna al electorado del distrito.
La candidata manifestó su absoluta confianza en que el próximo domingo la gente optará por los candidatos del PRI porque es el partido que ha demostrado que sabe gobernar y poner orden para salir adelante.
“Los otros partidos saben perfectamente que tienen la elección perdida, saben que la gente nos ha dado su confianza y por eso intentan una última estrategia desesperada. Lo que no saben es que esta campaña se basó en la confianza, en ver a la gente a los ojos y hablarle con la verdad, por eso, la gente no va a creer en artimañas cobardes” señaló la candidata.
Finalmente aseguró que confía en las autoridades correspondientes para realizar la investigación pertinente y dar con los responsables de esta simulación.
Discussion about this post