Por Héctor Torres
Rubén Cabrera Ramírez, presidente municipal de Jacona, afirmó que fortalecer la agricultura es una de sus prioridades porque es uno de los sectores que más contribuye a la economía, pero también buscará mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.
Mencionó que está relacionándose con los diputados de todos los partidos, sin importar colores, pues busca llevar apoyo a los ciudadanos del municipio.
Luego de manifestar que en lo que concierne a seguridad seguirán con el mando unificado, Cabrera Ramírez que dentro de sus objetivos como alcalde se encuentra mejorar los servicios que se otorga a la ciudadanía, como agua potable y drenaje, sobre todo en la parte alta del municipio que es donde mayores carencias existen.
Asimismo, resaltó que le importa, sobre todo, mejorar la vialidad pues es un sector en que el padecen serias deficiencias y nada más “tenemos la Calzada”.
En particular, mencionó Cabrera Ramírez las vialidades alternas son esenciales, sobre todo para los vehículos grandes, traileres, que arriban a las empresas y se les complica la circulación por lo inadecuado de las carreteras.
Dijo que en Jacona cuentan con muchas empresas agroindustriales que precisan de los traileres para sacar sus productos, de ahí la urgencia de mejorar las vialidades.
Siendo el desempleo uno de los problemas que aquejan a Michoacán, puntualizó, en Jacona necesitan mejorar las vías de acceso para que el número de agroindustrias se incremente y con ello generar más fuentes de trabajo que hacen mucha falta.
Presidente municipal de Jacona por el Movimiento Ciudadano, Cabrera Ramírez manifestó que en esa región la agricultura es muy buena y, por lo tanto, es prioritario su fortalecimiento a fin de que se confirme como de uno de los motores económicos de Jacona.
Discussion about this post