Morelia, Mich., 14 de octubre de 2015.- El Dr. Erasmo Cadenas Calderón, Subsecretario de Educación Media Superior en representación del Gobernador del Estado de Michoacán, el Ing. Silvano Aureoles Conejo, dio nombramiento como Director General del COBAEM al Dr. Alejandro Bustos Aguilar.

 

El nuevo Director General del COBAEM dijo a los presentes que por instrucciones del Gobernador del Estado asume con responsabilidad esta nueva encomienda en donde buscará lo mejor para que la institución siga creciendo y brindando calidad en la educación media superior en el estado.

 

Estuvieron presentes el Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (SITCBEM), Coordinadores Sectoriales y Directores de Área, quienes pidieron continuar con la política del diálogo para alcanzar los acuerdos como se venía haciendo con el Lic. Rolando López Villaseñor.

 

El Dr. Alejandro Bustos ha sido Director General y Director de Extensión y Vinculación en el CECYTEM; Director General del Instituto Michoacano del Deporte (IMDE); Jefe del departamento del deporte estudiantil y alto rendimiento en el Instituto Michoacano de la Juventud y el Deporte (IMJUDE) y Profesor de Educación Física en el IMSS así como Profesor titular de Ciencia Política, Sociología Jurídica, Historia del Derecho, Derecho Romano y Derecho Agrario en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *