Por Roberto Carlos GUEVARA.
Morelia Michoacán a 28 de marzo de 2014.- con poca ética y profesionalismo la encargad de enlace de comunicación de la bancada del grupo parlamentario del P.A.N. Miriam Alarcón Ramos atiende a la prensa, con actitud desafiante quiere imponer su ley a los que ella denominó prensa “chica”.
Sin embargo, Miriam Alarcón Ramos, con dicha actitud demostró su bajo nivel como profesional pues respondió que ella no tiene tratos con “medios chicos”, es decir; no quiere ningún trato con lo que ella considera prensa chica, sin tomar en cuenta que tanto valor tiene lo que hace el reportero de un periódico o revista “chica” que uno de los que ella cree “grandes”.
En el ejercicio periodístico tanto valor tiene la nota de un medio “grande” que el de uno “chico” y, tal vez, estos últimos tengan mayor credibilidad que aquellos llamados de nivel.
Reitero, para la elitista “señorita” únicamente tienen valor los “grandes”.
Que diferencia es cuando se entrevista a un diputado, como por ejemplo a Alfonso Martínez Alcázar, quien responde por igual a uno y otros y no se pone a preguntar si quien lo cuestiona es de medio “chico” o de “grande”, de esa postura debería aprender.
Discussion about this post