Por Héctor Torres
Al acompañarlo en el reemplacamiento, los legisladores del sector agrario “le arreglaron la página” al gobernador Silvano Aureoles Conejo para que pueda cumplir los programas e inversiones que viene anunciando para el campo, afirmó el diputado Roberto Carlos López García.
Tras declararse respetuoso de las instituciones, López García mencionó que al gobernador Silvano Aureoles Conejo los diputados del sector agrario “le arreglaron la página” porque había venido anunciado programas y mucha inversión para el campo, y, pese a eso, en su propuesta de alcance disminuyó los recursos destinados al sector agropecuario.
Afortunadamente, resaltó hay diputados responsables “que no quieren que se le siga mintiendo a los campesinos” por lo que decidieron “acompañarlo en el reemplacamiento porque van etiquetados 300 millones de pesos que beneficiarán a los campesinos”.
Los legisladores del sector agrario, reiteró, le “arreglaron la página y buscaron colaborar con él para que pueda cumplir su palabra”.
Son trescientos millones de pesos, aclaró, adicionales al presupuesto, “es un crecimiento que representa el 37 por ciento a lo propuesto -740 millones de pesos- ahora serán un mil 90 millones de pesos, incluido un fondo que se crea para la concurrencia”.
Discussion about this post