El diputado del PAN se opuso y votó en contra del reemplacamiento y de adquirir una nueva deuda
Tal como lo prometió durante su campaña, el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, cumplió con su compromiso de rendir cuentas a la ciudadanía sobre su trabajo legislativo que realiza desde el mes de septiembre de 2015.
El legislador panista inició con una serie de recorridos a lo largo de varias colonias de la ciudad. Durante este ejercicio ha podido recoger diversas inquietudes de los habitantes y las problemáticas más comunes que los aquejan.
Es una exigencia de la ciudadanía conocer qué hacen sus representantes, que en su caso, como integrante de la 73 Legislatura, se ha fijado la responsabilidad de defender los intereses de los michoacanos, tal y como ocurrió al oponerse y votar en contra del reemplacamiento y la adquisición de una nueva deuda por 3 mil 500 millones de pesos.
Durante sus primeros seis meses de labor legislativa, el diputado local presentó una Iniciativa para reformar las Leyes del Agua y de Hacienda, con la finalidad de evitar que los Ayuntamientos establezcan tarifas excesivas por el servicio de agua potable; propuso que el Poder Legislativo evalúe periódicamente los resultados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Villegas Soto llegó al Congreso local gracias al voto de la ciudadanía, y durante el segundo periodo legislativo su compromiso es continuar trabajando a favor de los michoacanos.
Discussion about this post