Por Magda Rivera
Luego de las diferencias que se han suscitado al interior del grupo parlamentario del PRI, la diputada Adriana manifiesta que no está dispuesta a renunciar a la coordinación de la bancada del PRI.
Al cuestionar a la diputada sobre la situación en la que se encuentra del grupo parlamentario del cual es coordinadora; además de comunicar que a ella no se le ha informado de manera formal sobre las inconformidades de sus compañeros, espera que todas esas inconformidades se aclaren en sus próximas reuniones de trabajo.
Dejo bien claro que por estas diferencias y la ruptura de la fracción no está dispuesta a renunciar a la fracción del tricolor.
Recordemos que debido a que existen serias diferencias con Adriana Hernández sobre la coordinación parlamentaria. Un grupo de legisladores tricolores se reunieron para determinar romper con su coordinadora parlamentaria Adriana Hernández Íñiguez.
Los legisladores que se separan de la coordinación parlamentaria son Raymundo Arreola Ortega, Socorro de la Luz Quintana León, Roberto Maldonado Hinojosa, Yarabí Ávila González, Mario Armando Mendoza Guzmán, Xóchitl Gabriela Ruiz González, Wilfrido Lázaro Medina.
Mientras para Lázaro Medina la situación es insuperable, y declara que Será el Comité Ejecutivo Nacional del PRI quien determine el rumbo de la fracción parlamentaria priísta en Michoacán, y quien establezca el mecanismo de elección del nuevo líder del grupo parlamentario, el diputado Raymundo Areola y Adriana Hernández coinciden es superable y se tiene que agotar el dialogo para llegar a una solución.
Discussion about this post