-Se pretende beneficiar a 400 familias más

APATZINGÁN, MICH.- Con la finalidad de favorecer a unas 400 familias apatzinguenses, este martes y miércoles, se realizará el registro de nuevos beneficiarios del programa Liconsa, informó el director de Desarrollo Social, Carlos Alberto Olvera Santoyo.

Al respecto dijo que el registro se llevará a cabo desde las 9:00 horas en el domo de la biblioteca “Benito Juárez”, donde estará presente el presidente municipal, César Chávez Garibay y el gerente estatal de Liconsa en Michoacán, Gerónimo Color Gasca.

Agregó que en las zonas rural y urbana, hay 12 lecherías, para beneficiar a los habitantes de todas las edades, es decir, niños, adolescentes, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, con la finalidad de contribuir a mejorar su salud.

Destacó que los requisitos son la Clave Única de Registro de Población (Curp), de todos los integrantes de la familia, así como el comprobante de domicilio, para ser dados de alta en el padrón.

El funcionario municipal expuso que cada vez son más las personas que reciben el beneficio de la leche Liconsa, misma que aporta altos nutrientes a las personas que la consumen, “el alcalde, está interesado en que sea más los beneficiarios de este líquido, por ello ha realizado las gestiones necesarias ante la gerencia estatal del programa, por lo que es un hecho que el padrón se ampliará”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *