“NO A LAS FOTOMULTAS”
– ¿Qué hicimos los morelianos al votar por un candidato independiente?
– Pareciera que está intentando hace su cochinito para la compra de votos
Morelia, Mich., a 12 de junio de 2016.- Las y los morelianos que buscaron el cambio con un gobierno independiente, “hoy son los primeros en hacer un reclamo general al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y preguntan; ¿qué hicimos los morelianos al votar por un candidato independiente?
Así lo señaló, Pablo Salazar Villaseñor de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT) al referir que los hombres del volante, tienen el pulso de una sociedad indignada con las mentiras y agresiones por parte del presidente independiente y a estas voces que se hacen sentir a diario, se suman las de los transportistas que hoy ratifican su rechazo a las fotomultas que son un negocio entre particulares pasando sobre la economía del pueblo.
Salazar Villaseñor abundó que Martínez Alcázar intenta engañar a la sociedad porque jamás los transportistas han estado de acuerdo en reunirse para aceptar la imposición de las fotomultas y ante su burda estrategia, “los hombres del volante hoy reiteran que rechazamos el negocio de las fotomultas”
“Es mentira que nos haya invitado a platicar la semana pasada, eso nunca sucedió; la plática se estableció como respuesta a la medida de presión que hicimos los transportistas con la manifestación en Palacio Municipal donde se abrió la fecha para una reunión formal a la que iremos con la misma posición de rechazo a las fotomultas” insistió.
Precisó en el mismo sentido que el presidente independiente, sin nada de rubor en el rostro, le miente a los morelianos una y otra vez y pretende con falsas acciones como la de una encuesta que establece la aceptación de las fotomultas por más del cincuenta por ciento de los encuestados, “los morelianos no nos chupamos el dedo”, advirtió.
Y en este sentido hizo referencia a que todos los sectores sociales se han manifestado en contra así como el mismo poder legislativo que envió una sugerencia al presidente independiente y solo obtuvo burla de Martínez Alcazar. Asimismo la Comisión Estatal de Derechos Humanos que envió al congreso una iniciativa para no admitir el referido programa.
Ante esta situación dijo, “los transportistas no seremos cómplices ni tampoco le vamos a abonar al cochinito electoral de Alfonso Martínez. Y utilice nuestro dinero para compra el voto ciudadano aprovechando la pobreza de la gente y vemos con claridad que le apuesta a uno y otro negocio como también en de las luminarias y solo entre este programa y el de fotomultas, la ganancia para el presidente sería cercana a los cien millones de pesos.
Se suma a lo anterior el programa de bacheo, Ciudad Administrativa y el mapping además de sus intentos por cobrar impuestos a las sexoservidoras, trasvestis y las personas que hacen tortillas así como mover de lugar a los mariachis entre otros detalles que le pegan a toda la población pero en especial a quienes menos tienen y confiaron en que sería un auténtico apoyo para el pueblo.
Finalmente ratificó que en la oposición a las fotomultas, los transportistas, “no bajaremos la guardia y rechazamos sus mentiras y estrategias para pretender hacer que la sociedad crea que los hombres del volante podremos ser cómplices de sus intenciones.
Discussion about this post