Por Armando Ávalos Luz
Para el diputado de extracción Priista por el distrito XXI con cabecera en el Municipio de Mujica; Salomón Fernando Rosales Reyes, el futuro político del PRI no depende de un solo hombre o de una dupla hombre o mujer, si no que depende del trabajo unificado de todo un equipo de trabajo de Priístas comprometidos con los principios de su Instituto político.
Lo anterior luego de ser cuestionado entorno al nuevo dirigente priísta que representa el diputado Marco Polo Aguirre Chávez, y que ha sido cuestionado por algunas figuras políticas debido a su corta edad y poca experiencia política. Ante lo anterior el parlamentario declinó que Marco Polo cuenta con en animo suficiente para enfrentar con excito tal responsabilidad.
Bajo ese contexto, Salomón Rosales expuso que en la actualidad toda la familia priista de Michoacán se encuentra sumergida en hacer equipo para preparar la contienda electoral del próximo año para llegar con un PRI más fortalecido para enfrentar el proceso electoral que se aproxima con éxito.
Dijo que tanto los sectores y organizaciones afines al PRI caminaran hombro con hombro con la nueva dirigencia para su fortalecimiento y cultivar la unidad. “Se equivocan los que creen que nos equivocamos en desganar a la joven dupla de priistas compuesta por Marco Polo y Rosalba Vanegas, ellos demostraran que tienen la suficiente inteligencia para dirigir los destinos priístas”
Discussion about this post