El alcalde de Cuitzeo, Fernando Alvarado Rangel, rendirá su Segundo Informe de Gobierno a las 18:30 horas del próximo 15 de agosto e indicó que la gente lo puso para llevar por buen camino al ayuntamiento, es lo que “estamos tratando de hacer”, se detallarán las acciones realizadas y habrá una rendición de cuentas claras.
Estimo que por la labor que ha realizado, al término de la administración el ayuntamiento habrá superado los problemas que le legaron y “entregará buenas cuentas y un gobierno con finanzas sanas”.
Mencionó que entregará buenas cuentas, “pues para eso nos pusieron, para llevar bien la administración pública y creo que hemos hecho un gran esfuerzo para salir adelante, pese a las dificultades que enfrentamos desde el inicio de la administración”.
“Ha sido una situación difícil, pero claro que vamos a entregar buenas cuentas”, dijo y agregó que se han hecho cosas importantes para el municipio y en el informe “las vamos a detallar”.
Alvarado Rangel precisó que por la contingencia sanitaria no va a rendir un informe como se hace comúnmente a los que acude una gran cantidad de gente, sino que la asistencia será restringida y con todas las medidas sanitarias; además de que con el objetivo de que el mansaje llegue a la mayor cantidad de ciudadanos posible, se utilizarán medios alternos para su difusión, como las redes sociales.
Recordó que su gobierno lo comenzó con deudas heredadas; luego se vino el problema de la gestión que se hacía con diputados para bajar recursos para obras, hoy esos apoyos ya no se pudieron concretar; se vinieron recortes presupuestales y después llegó el Covid-19.
Ya han resuelto muchos de los problemas que heredaron, como la deuda, pero quedan casos pendientes, como los vehículos que “desaparecieron” y que no se han recuperado, pero esa situación ya está en manos de la Auditoria Superior “y tenemos la confianza de que se reintegren porque es un daño al patrimonio municipal”.
Discussion about this post