Por Héctor Torres
El regidor Alejandro González Martínez, coordinador de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, aseveró que están trabajando en la remodelación y equipamiento de la Clínica Municipal para dejarla en condiciones óptimas para que brinde un buen servicio a los morelianos.
El funcionario municipal tomó protesta como integrante del Comité de Adquisiciones de la Clínica Municipal para estar atentos a las compras que se van a hacer en aparatos, medicinas y todo lo que conlleva el tema de compras de ese nosocomio.
Ubicada en las inmediaciones de Villas del Pedregal, González Martínez expresó que es clínica tiene muchas necesidades tanto en medicamento, equipamiento, mantenimiento de los equipos y lo que se está realizando es reactivarla para que la gente que vive en la zona oriente de Morelia acudan a recibir atención médica.
Destacó que las consultas son muy económicas y no va afectar el bolsillo de quienes acudan a esa clínica, porque, además, queda cerca de su domicilio y no gastarían lo que les cuesta ir a Charo al IMSS, ISSSTE o el Hospital Civil.
La clínica, agregó, cuenta con médicos especialistas, generales, sala de parto, “va a estar muy completa y le inyectaremos los recursos necesarios para que le pueda dar un buen servicio a los morelianos”.
En lo que se refiere a la comisión que encabeza, dijo que se está revisando la Ley de Ingresos y Egresos; las obras en ejecución y las que están en proyecto; las modificaciones o cancelación de alguna obra; la reasignación de recursos.
Asimismo, añadió, se están viendo los recursos que precisan las diferentes secretarías y dependencias de la administración municipal.
En relación a las obras que dejó en proceso la anterior administración municipal, comentó que se está platicando con las empresas constructoras para que se agilicen.
Siempre, subrayó, se verá por el beneficio de los morelianos y las inversiones se harán en obras que favorezcan el bienestar de los habitantes de la capital michoacana.
Discussion about this post