Catalina Garduño Navarrete, directora de la escuela primaria José Martí, ubicada en la colonia Francisco Javier Clavijero, denunció ante el Ministerio Público el robo registrado en esa institución educativa, pero no hubo respuesta y ese centro escolar fue, nuevamente, robado y vandalizado.
Por segunda ocasión en menos de 6 meses y pese a haber interpuesto denuncia ante el Ministerio Público, la escuela Primaria José Martí fue, una vez más fue vandalizada y saqueada en la madrugada.
Ubicada en la colonia Francisco Javier Clavijero, calle Charanguesca, de esa escuela los ladrones se llevaron las computadoras de oficina, material deportivo, de sonido, de limpieza, abrieron las puertas con soplete, dañaron chapas.
Ante esa lamentable situación la profesora Catalina Garduño Navarrete hizo un llamado enérgico tanto a las autoridades de la Secretaria de Educación y de Seguridad Pública para que atiendan esa situación.
A los vecinos les pidió que la ayuden denunciando el ilícito para detener esta ola de robos y saqueo de nuestra escuela.
Discussion about this post