Por Armando Ávalos Luz
Fue en la Plaza Principal del municipio Tacámbaro, donde el diputado federal emanado del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Gracia Conejo, se presento ante sus representados de su distrito para rendirles cuentas de su segundo año legislativo.
Fue que ante una concurrida asistencia de vecinos y vecinas de las 13 demarcaciones municipales que componen el distrito XI con cabecera en Pátzcuaro, que el diputado perredista desgloso su segundo informe legislativo ante también personalidades del perredismo Michoacano.
Dentro de ese marco, García Conejo destacó y reconoció la participación del También diputado federal Silvano Aureoles Conejo, como presidente de la Mesa Directiva del congreso de la Unión para cristalizar distintas gestiones sociales.
Delineo que con el esfuerzo conjunto del presidente de la mesa directiva se logro etiquetar 61 millones de pesos para 43 obras de varios municipios de Michoacán principalmente a las localidades del distrito XI y en beneficio de las habitantes y habitantes de esa demarcación distrital.
Apunto que para el ejercicio 2015. se logro un incremento importante, en el presupuesto de Michoacán . Que se traducirá en acciones de alto impacto social; resalto que se logro concretar el recurso para el inicio de la construcción de la presa el Chihuero , etiquetando un monto de 170 millones de peso, dando respuesta a una demanda de más de 50 años de los habitantes de la región de Huetamo.
Cabe destacar, que en el informe Gracia Conejo se hicieron presentes, el diputado federal, Silvano Aureoles Conejo, Carlos Torres Piña, Dirigente del PRD, Eleazar Aparicio tercero, diputado local por el distrito de Pátzcuaro, Irma Moreno Martínez, Presidente Municipal de Ario de Rosales, entre otras personalidades.
Discussion about this post