Desde que César Miguel Mora Ávalos llegó a la dirección del plantel Conalep Los Reyes-Santa Clara esta institución viene en caída porque carece de la capacidad para estar al frente del mismo, se porta de manera altanera con el personal docente y administrativo, además de que incurre en malos manejos financieros.
Denuncian que Mora Ávalos no es la persona indicada para estar al frente de ese plantel del Conalep porque no tiene interés en que esa institución crezca; el trato que dispensa a los docentes y trabajadores administrativos es déspota, altanero. Asimismo hace malos manejos en las finanzas y con la cafetería de la escuela.
Asegura que el plantel a él no le interesa porque viene de paso y que goza de la amistad del señor gobernador, del Lic. Juan Pablo Celis y del compadrazgo del Lic Osvaldo Ruiz.
“Hemos intentado hablar con este último para que tome cartas en el asunto como director general de CONALEP y hace caso omiso, poco le importa estos temas ya que prácticamente parece que anda en campaña, siempre tomándose fotos y comiendo en buenos restaurantes y presumiendo datos que no son reales, como la matrícula de 10500 alumnos, cuando en la realidad no superan los 6000, tanto solo en nuestro plantel tenemos una matrícula de 260 alumnos”.
Ojalá y nos apoyen para que realmente la persona indicada nos escuche como empleados y exponer nuestros problemas e inconformidades y así las cosas cambien y mejoren, por el bien del plantel y del alumnado.
Discussion about this post