Por Hector Torres
Ziracuaretiro, Mich., abril del 2024.- Dentro de su actividad proselitista de cara a la reelección como alcaldesa, Itzel Gaona Bedolla incorporará a su estrategia foros para escuchar directamente las propuestas y prioridades de los ciudadanos, porque con la suma de esfuerzos del ayuntamiento y el pueblo “lograremos mucho más”.
En campaña, resaltó, no manejan promesas, “lo que sí manejamos es la oferta de trabajo” y la forma en que este se haría y como elementos principales estarían la gestión y la conjunción de esfuerzos con la ciudadanía, “si la gente se sumaba podríamos lograr más” y así sucedió.
Y ahora, en pos de la reelección, ofrece que el ayuntamiento hará esfuerzos extras y si la gente se une, “vamos a lograr muchas más cosas” para los habitantes de Ziracuaretiro.
El municipio, subrayó, no es muy grande y a pesar de que en su administración hubo “números históricos de obras, hace falta más y vamos a gestionar más”.
La educación y salud, añadió, han sido sus fuertes y en esos temas hubo mucha inversión, gracias a la gestión y fueron resultados muy positivos.
Honesta, como ha sido en su gestión, reconoció que uno de los temas en los que falta hacer más, pero que compete, esencialmente al gobierno estatal, pero afecta a todos los ciudadanos, es la movilidad.
En ese rubro, subrayó, se buscará la coordinación con el Ejecutivo estatal para mejorar la movilidad y que las personas no tengan que gastar tanto cuando se trasladan de sus comunidades a la cabecera municipal.
Discussion about this post