Por Héctor Torres
Morelia, Mich., 18 de junio del 2024.- Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le agradeció a Alfonso Martínez Alcázar el haberse llevado a priistas buscachambas, y a Movimiento Ciudadano (MC) lo señaló como esquirol del Morena y a su diputado Víctor Manuel Manríquez González, de tapete del gobernador.
Él sabe, dijo, que el PRI de Jesús Reyna y de Fausto Vallejo ya no está aquí, “este es un PRI de los priistas, ahora sí nos quedamos los priistas” e ignora por qué busca mencionar “mi apellido, cuando nosotros aquí no nos movemos en función de los intereses de una persona o de dos”.
Valencia Reyes, reafirmó, “aquí está el interés de los priistas y aquí estamos los priistas que queremos a nuestro partido”; quienes no quieren a su partido allá están con él, espero que le dé chambita a todos porque la necesitan, son personas que se mueven en función del interés de una chambita, no del interés del partido”.
Irónico, se refirió a Alfonso Martínez Alcázar, a quien agradeció “que nos hayas ayudado a limpiar la casa y allá quédatelos” porque en el tricolor no los quieren de regreso y le aclaró “este no es el PRI de los Valencia, es el PRI de los priistas, aquí estamos los priistas por convicción, los que queremos al partido; los chaquetas, a otro lado”.
Y en alusión al diputado del MC, Víctor Manuel Manríquez González, dijo que se ponía de tapete del gobernador cada que podía, “si alguien le hizo el juego al Morena fue Movimiento Ciudadano, fueron esquiroles del Morena para dividir a la oposición; qué se mete en lo que no le importa; no tiene autoridad moral ni para dirigir los destinos de su partido”.
Bueno, aclaró, ni siquiera es su partido, llegó de arribista a desplazar a quienes durante muchos años trabajaron para el MC, “”así que se dedique a lo suyo, decían que iban a sacar un montón de votos, y por eso el candidato al Senado ya se sentía Senador”.
https://www.facebook.com/EnContactoDirect/videos/2220973404902948
Discussion about this post