Por Héctor Torres
Coeneo, Mich., julio del 2024.- Marcela Velázquez Vázquez, concluye su periodo como alcaldesa y asumirá la diputación federal por el Distrito 7, Zacapu, y, ante ese nuevo reto aseveró que, como lo ha hecho, seguirá trabajando por el pueblo y para el pueblo.
Dijo sentirse muy contenta, con sentimientos encontrados porque concluye una etapa de su vida política muy importante y Coeneo demostró que “las mujeres tenemos capacidad”.
Velázquez Vázquez mencionó que entrega un municipio sin deuda pública, con obras, programas sociales.
Ahora como diputada federal electa, la segunda más votada de la entidad, dijo que tiene la gran responsabilidad de atender y responder a los habitantes del Distrito 7, Zacapu, siempre viendo la voluntad del pueblo.
Afirmó que está preparada para servirle al pueblo; expresó que se debe seguir abriendo brecha para las mujeres porque todavía hay mucho golpeteo político en contra de las féminas, “las mujeres debemos seguir caminando juntas”.
Sobre la candidatura a la gubernatura en el 2027, señaló que es un tema que el trabajo va dando, pero no se siente “incapaz, si se dan las coyunturas y se puede, con mucho gusto ahí estaremos buscando lo que el pueblo decida”. Aseveró que continuará trabajando por el pueblo y para el pueblo.
Indicó que con Valeria Aguilar Coeneo queda en buenas manos y manifestó su certeza de que tiene la capacidad para trabajar y al municipio, le va a ir muy bien.
Discussion about this post