Por Armando Ávalos Luz
Sorprendente resulto el “ Acarreo “ que implemento el Partido Revolucionario Institucional atreves de sus operadores político para llevar gente a la asamblea priista en la postulación del hoy Candidato Ascensión Orihuela Bárcenas allá en las instalaciones del recinto ferial, decenas de autobús de primera clase se parquearon alrededor de recinto ferial, autotransportes que se antoja difícil que pagaran gente humilde, asalariada, jornalera, o desempleada, porque de inmediato desato comentarios de que posiblemente los mencionados autobuses fueron pagados por gene cercana al hoy candidato priísta Ascensión Orihuela.
Fue así que gente molesta se empezó a salir antes que Chon Orihuela dirigiera un aburrido y tosco mensaje, “y para esto nos invitaron, y para esto nos sacaron de nuestras tareas, y hoy ni siquiera nos invitaron una torta”. Comentaba una señora de nombre Claudia que con gran apetito consumía una torta que compro a un vendedor ambulante.
El desorden se hizo presente en todo el evento, unas señoras que se dicen periodistas, de nombre Lunia Valdés y Azucena Silva, que más que periodistas parecían la “ Perejila y la Jitomata”, seleccionaban a periodistas para darles facilidades para que cubrieran el evento y a los que no eran sus “ Cuates “ los mandaban sacar con varones mal encarados y groseros.Hubo un momento en que pudo llegar a los golpes entre un periodista y un joven de seguridad.
Mientras las señoras que de dicen periodistas, Lunia Valdez y Azucena Silva contemplaban la escena sin intervenir.
Por lo que desde estas linieras condenamos la actitud de personal de comunicación social del evento priista exigiendo al hoy candidato priista una explicación de tan bochornoso hecho.
Discussion about this post