El partido del Sol Azteca está más allá de partidos e ideologías, y busca adherir a los michoacanos y michoacanas que están a favor del desarrollo de  Michoacán.

·  Las descalificaciones no forman parte de la agenda del PRD, el partido se ocupa en buscar la solución de los problemas que enfrenta Michoacán.

Morelia, Mich., 11 de febrero del 2015.- El Comité Ejecutivo Estatal del PRD se encuentra ocupado en generar una agenda ciudadana y ofrecer soluciones a los problemas que enfrentan los michoacanos y michoacanas, aseguró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Torres Piña, tras afirmar que el partido del Sol Azteca ya delineó la ruta para dar paso a una propuesta real a los ciudadanos que votarán para la renovación de los poderes  Ejecutivo y Legislativo local, así como ayuntamientos que tendrá lugar el siete de junio.

Dijo que a diferencia de otras fuerzas políticas que han hecho de la descalificación su bandera, este partido trabaja en la creación de una plataforma integral para generar un gobierno que estará a la altura de lo que demandan los michoacanos y juntos decidir en la construcción de un mejor Michoacán.

Indicó que en el proyecto de gobierno que se trabaja se recoge las inquietudes de  organizaciones, civiles y sociales, intelectuales, artistas, empresarios, obreros, campesinos, migrantes, estudiantes, amas de casa, adultos mayores para ir por un  mejor Michoacán.  “De todos los michoacanos recibiremos propuestas y demandas que decidiremos juntos como resolver”, dijo el líder estatal.

Torres Piña subrayó que a través de la construcción de esta plataforma se busca responder a las necesidades del estado, bajo la premisa de la construcción de una sociedad igualitaria, cuyo objetivo es el crecimiento económico, enmarcado en el desarrollo social y la atención a los que menos tienen.

En este contexto, afirmó que el partido del Sol Azteca busca sumar adherentes al proyecto político que encabeza, y son los ciudadanos que van en la dirección del avance del estado, para alcanzar la justicia social en favor de las generaciones presentes y futuras, quienes busca el PRD más allá de ideologías o partidos, porque el interés supremo afirmó es Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *