Por Armando Ávalos Luz
Luego de la declaración que vertió la precandidata del Partido Verde Ecologista de México, Hortensia Sánchez Rodríguez ,a los medios de información en rueda de prensa y conocida cafetería de la capital Michoacana en torno al hostigamiento que ha recibido por parte del actual Presidente Municipal de Tequicheo Mario Reyes Tavera
Como se recordara en días pasados fue del dominio público el atentado que sufrió la hoy aspirante del Verde Ecologista en contra de su camioneta una Chevrolet , Tahoe color Blanco, con placas de circulación XGJ- 4168 DEL ESTADO DE TAMAULIPAS la cual fue incendiada por manos criminales, según dejó entrever la hoy quejosa.
En entrevista por separado, la aspirante a la alcaldía de Tiquecheo bajo las siglas del VE dije temer por su vida y por algún miembro de su familia, por lo que pide la pronta intervención de las autoridades policíacas y castigar a los culpables materiales e intelectuales por los daños que sufrió su camioneta.
Fue así que, Hortensia Sánchez atribuye el atentado a tintes políticos por parte del alcalde Mario Reyes Tavera quien según la precandidata se opone a su candidatura por temor a que gane la elección en aquella demarcación municipal. “El Verde Ecologista representa un fuerza mayúscula en aquel municipio, de ahí el temor del actual alcalde”. Delineo Sánchez Rodríguez.
Por último la Verde Ecologista pidió al presidente, Mario Reyes conducirse con prudencia y altura política y frene el hostigamiento en su contra invitándolo a jugar limpio.
Discussion about this post