Por Hector Torres
Silvano Aureoles, destacó que el proceso de reconstitución del tejido social y el fortalecimiento de las instituciones, “nos exige capacidad para reconciliarnos, para lograr la paz en el Estado, somos los primeros responsables para actuar con serenidad y prudencia”.
Reiteró que será con propuestas, ideas, inteligencia y respaldo ciudadano, como se podrá cerrar el capítulo negro de la historia reciente en Michoacán; para ello –destacó Silvano Aureoles- “tenemos que atrevernos a reconstruir las formas de relación entre los órganos y las instituciones públicas. Pasar de la ineficacia a la efectividad para resolver. Debemos recuperar para la sociedad el verdadero sentido del poder público, revitalizar la fuerza de las organizaciones sociales, productivas y culturales y recuperar la tranquilidad y brindar seguridad. Hagamos de esta ruta la nueva y gran oportunidad para las y los michoacanos”, refrendó el Candidato de todos los Michoacanos.
Agregó que sobre los hombros de los candidatos el PRD “pesa la encomienda de llevar el mensaje que convenza a los cientos de miles de ciudadanos, con los que haremos mayoría para conquistar la voluntad popular. Se trata de poner en alto los principios contenidos en nuestros documentos básicos. Platicar con los ciudadanos, escuchar sus demandas y refrendar nuestra responsabilidad por atender en su momento las necesidades más sentidas de la población”.
Discussion about this post