Morelia, Mich., a 22 de abril de 2015.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores, dijo desconocer a José Álvarez Torres como líder petista de Aquila y a quien Ascensión Orihuela anunció con bombo y platillo,.
Expresó Sandoval Flores que el candidato tricolor está tan desesperado que no sabe con quién habla ni dónde se para, ya que en Aquila en este momento el gobierno, el candidato y el crimen organizado es lo mismo.
Dijo además que este tipo de anuncios lejos de debilitar a la estructura petista, la fortalece porque “nos da la razón en lo que ya se venía trabajando” y en lo que respecta al oriundo de Zitácuaro, mencionó que no se puede esperar menos de quien lleva una campaña desangelada y nada prometedora.
“Tan mal y desesperado anda el señor Ascención que ya se está inventando liderazgos de nuestro partido. El cacique zitacuarense no encuentra la fórmula para levantar su campaña derrotista, falta de propuestas y encaminada al fracaso” señaló Sandoval Flores.
El único liderazgo reconocido en el municipio de Aquila, es el del compañero Mario Cruz, quien desde agosto fue ratificado durante el Congreso Estatal Ordinario y es quien se encuentra dentro de la estructura..
El líder estatal del PT manifestó que día con día se fortalece la estructura del partido y lejos de que su militancia sea menor, por el contrario más personas se suman al proyecto de la verdadera izquierda en Michoacán.
Agregó “los verdaderos líderes petistas no son tontos como para unirse a proyectos perdedores, saben que con Silvano Aureoles nos alzaremos con la victoria el próximo 7 de junio”.
Por último Reginaldo Sandoval invitó al candidato priista a llevar a cabo una campaña de altura, donde brinde soluciones a la problemática del estado, pero sobre todo que se deje de simulaciones y evite confundir al electorado con actos como el de Aquila.
Discussion about this post