Para que los niños aprendan a respetar y a valorar la naturaleza, no hay nada mejor que hacerlo de la mano de sus padres, comentó Daniela de los Santos, candidata a la Diputación Federal, por el distrito 10, quien atendió a la invitación de la Asociación de colonos Bosques Camelinas, donde hasta hace un par de años tenía su domicilio, a la celebración anticipada de los niños en su día.
El respeto por la naturaleza, dijo, les llevará a crecer como adultos responsables y a actuar en correspondencia con nuestra sociedad y nuestro planeta, pues la tierra es nuestro hogar y cuidarlo es nuestro deber.
Entre juegos, botargas y representaciones de teatro guiñol, los niños y Daniela de los Santos pasaron una mañana divertida y plantaron, acompañados de sus padres, poco más de treinta arboles en el área verde del lugar.
Durante el convivio también se encontró presente Nelly Sastré, candidata a la Diputación local por el distrito 17, quien admitió su pasión y compromiso por trabajar por las familias y los niños morelianos.
Discussion about this post