Fuertemente armados, un grupo de criminales detuvieron la marcha del ferrocarril para saquear uno de los contenedores de la empresa ferroviaria y llevarse millones de pesos en mercancía.
La Fiscalía General de la República a través del Ministerio Público Federal en Michoacán, tomo conocimiento del hecho e integró la carpeta de investigación contra quienes resulten responsables del atraco que se registró en el kilometro ferroviario N-381+300 en el tramo de conocido como Monterrubio, perteneciente a Morelia.
De acuerdo con los informes recabados, la denuncia fue presentada por el apoderado legal de la empresa ferroviaria, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la (FGR) realizaron las actuaciones correspondientes, para tratar dar con el o los responsables del asalto al más puro estilo del viejo oeste.
Hasta el momento, la empresa ferroviaria no ha revelado el tipo de llantas, cantidad exacta, ni la compañía a la que pertenecía el lote de neumáticos hurtados y que sin duda irán a parar al mercado negro.
Cabe destacar que ya hace un par de semanas, pero en la autopista sujetos armados se apoderaron de un traíler cargado con neumáticos.
Discussion about this post