Por Armando Ávalos Luz
En entrevista con este medio informativo, Alberto Hernández Ramírez, dirigente del Comité Municipal en Morelia, del Partido de la Revolución democrática, lamento y minimizo la salida o renuncia del hoy diputado Uriel López Paredes a las filas de su Instituto político, dijo que es muy lamentable, pero que el PRD se encuentra firme y fortalecido para continuar trabajando en su vida política – Partidista.
Bajo ese contexto, Alberto Hernández señalo que se entero por los medios de información la determinación de Uriel López paredes y los supuestos 150 militantes que lo van a seguir sin demostra que son esa cantidad de renunciaste, pero que en cambio, sí se puede demostrar que en la recién jordana de afiliacopn al PRD existe un censo de un poco más de doscientos mil afiliados a nivel estatal. “ Se van 150, pero vienen 2000 mil, entonces no pasa nada”, Actúo tajante.
Más adelante, expuso que en la actualidad el perredismo michoacano se encuentra sumergido en las tareas para enfrentar las tareas rumbo a las elecciones del año entrante, por lo que sería sano darle vuelta a la hoja del caso Uriel Paredes y continuar trabajando.
Dijo que se le respeta la dedición del diputado, pero que la vida política del PRD tienen que continuar.
Discussion about this post