Por Armando Ávalos Luz
Directo y sin empacho, en entrevista con este medio informativo, Reginaldo Sandoval Flores, opino que el panista se ha convertido en el paje del gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, dijo que su patrón directo es el Comisionado Alfredo Castillo Cervantes de quien recibe órdenes directas.
Fue así que, el petista estimó que es vergonzoso que el parlamentario de Acción Nacional se alquile para e servirle gobierno federal, trabajando para el Partido Revolucionario Institucional, pero quien también trabaja para la derecha. Por lo que es parte de la descomposición del poder legislativo, y es parte de la descomposición de lo que les vine ocurriendo a las Instituciones en Michoacán”. Delineo el parlamentario.
En otro orden de ideas, Reginaldo Sandoval califico a Alfonzo Martínez, como un autoritario, como un enemigo de la palabra, como un enemigo del diálogo. Como un enemigo de la cordura y del temple político. “A, Alfonzo lo único que le interesa es la ley del garrote, como lo hizo Felipe calderón, le dejo una mala escuela, que hoy Alfonzo quiere aplicar, pero que es condenable”. Acentuó.
Bajo ese contexto, el asambleísta, dijo no estar de acuerdo de utilizar la fuerza pública en contra de los plantonistas de la CNTE, recalcando que se debe agotar todo diálogo.
Discussion about this post