Con educación de calidad, con un Estado de derecho funcional, y con un país que combata la corrupción, México será imparable en el siglo XXI, afirmó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.
Al acudir al lanzamiento del programa de capacitación virtual sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, Nuño Mayer aseveró que además de fortalecer las instituciones, la educación de calidad contribuirá para erradicar la corrupción.
«Además de la importancia de crear instituciones fuertes a partir del nuevo Sistema Nacional Anticorrupción, una de las maneras más eficaces y que contribuirán a acabar de raíz la corrupción, es la educación», aseveró.
Aunque admito que no será fácil y será un proceso largo la implementación del SNA, dijo que poder lograr una buena capacitación entre los operadores de este nuevo mecanismo será fundamental para transformar al país.
Dijo que a través de la SEP se apoyará al personas de las instituciones publicas mediante Televisión Educativa para ofrecer la Plataforma de capacitación de funcionarios.
Discussion about this post