Por Armando Ávalos Luz
Luego de señalar que la renuncia del hoy todavía gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa a nadie sorprendió, toda vez que era una renuncia anunciada y esperada por todos los Michoacanos; La diputada de extracción priísta Rosa María Molina Rojas, fríamente valoro que luego de la Renuncia de Fausto Vallejo la vida y el desarrollo político social tienen que continuar.
Sin embargo, la representante popular en la LXXII legislatura lamentó que por adversidades de salud el cuatro veces presidente municipal de Morelia, tuviera que dejar la gubernatura. “Pero la vida tienen que continuar, pues el desarrollo social no se puede detener por un acontecimiento como el que estamos viviendo” acentuó la Priista.
Bajo ese contexto, valoro que ahora lo que viene es quien se vaya hacer cargo de la gubernatura de Michoacán que sea una persona con los mismos intereses del aun gobernador don Fausto, que trabaje por recuperar la tranquilidad del estado y aporte para el desarrollo de las familias en Michoacán
Discussion about this post