Por Héctor Torres
En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el ayuntamiento de Cuitzeo, presidido por Fernando Alvarado Rangel, distribuyó paquetes alimenticios entre las familias más desprotegidas de ese municipio.
Cada paquete contiene pollo, carne de res, chorizo y salchicha, y fueron subsidiados, con alrededor del 70 por ciento, por su administración, y el programa fue elaborado con la intención de ayudar tanto a la alimentación como a la economía de las familias más necesitadas del municipio.
Aunque entregaron paquetes el Día Mundial de la Alimentación, Alvarado Rangel aclaró que ya han sido cinco ocasiones las que se distribuyen esos alimentos y aseveró que ese programa permanecerá mientras tengan recursos para subsidiarlo.
Son más de quinientas familias las que han sido favorecidas y ahora que la pandemia del Covid ha afectado económicamente a muchas familias, ese paquete alimenticio le sirve de gran ayuda.
Asimismo, comentó que se mantienen programas de apoyo a la ciudadanía como el empleo emergente, becas de transporte, apoyo médico y jurídico, entre otros que se mantendrán durante su gestión municipal.
Discussion about this post