Morelia, Michoacán a 13 de Septiembre de 2015.- Este día dejamos un partido más fuerte y bien organizado, hoy debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a un partido maduro que logró tener unidad interna para conseguir los triunfos que aquí se han conquistado, en donde fue fundamental el trabajo de todos, para tener un estado pintado de amarillo, así lo aseguró Juan Pablo Puebla Arévalo tras presentar su renuncia al cargo de Secretario de Organización del PRD Estatal, en el marco del Octavo Pleno Ordinario del X Consejo Estatal del Sol Azteca.
En ese sentido, Puebla Arévalo, destacó la gran labor que jugaron en la pasada elección, desde aquellos que repartieron volantes y pegaron lonas, hasta los candidatos que lograron la preferencia de las mayorías, “Es el trabajo en conjunto el que nos dio el triunfo”, acotó.
El próximo legislador local agregó que el partido amarillo afronta ahora nuevos retos con miras al 2018, en donde externó que aquellos que aseguran que se puede ganar aun con una izquierda dividida están equivocados.
“Debemos alejarnos de las alianzas y las decisiones que nos acercan a la derecha y el poder, debemos ser más congruentes con la línea política que dio origen al partido y regresar a los principios de izquierda. Se equivocan los que piensan que podemos ganar en el 2018 con la izquierda dividida, ocupamos ir juntos. Y el PRD debe pugnar por la unidad siempre, aun cuando su palabra no se escuche en otras latitudes, debemos pugnar por llegar juntos”, sentenció.
Será este lunes 14 de Septiembre a medio día cuando el zacapense rinda protesta como Diputado Local Electo del Distrito 7, con sede en Zacapu.
Discussion about this post