URUAPAN, Mich.- Luego de la euforia que vivieron miles de personas por la reciente visita del Papa Francisco a la ciudad de Morelia, también decenas de religiosos se dieron tiempo para visitar el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, del que manifestaron que es una verdadera maravilla, una creación de Dios y por cuidar el planeta, según lo asentado en el libro de visitantes distinguidos.
Los días posteriores a la visita del máximo jerarca de la iglesia católica, el Papa Francisco el martes 16 de febrero a la capital del estado, el Parque Nacional ha recibido a diferentes agrupaciones de religiosos provenientes de diferentes partes del país.
La administradora de dicho centro turístico, Rocío Ortiz Corza, ha atendido de manera personal a agrupaciones como Clarisas Carmelitas, de Nuevo León; Hermanas Misioneras de la Santísima Trinidad, de Tijuana, Baja California, y un grupo de seminaristas de Monterrey.
La representante de las Monjas Adoratrices del Santísimo Sacramento, de Autlán, Jalisco, escribió en el libro de visitantes el siguiente texto, “los felicito por conservar este maravilloso lugar; no hay cosa más hermosa que lo que Dios ha creado”.
Otro grupo de religiosas que encabezó la Madre Isabel de la Cruz, escribió, “los felicito por vivir como lo pide el Papa Francisco, cuidar de la casa común, el planeta, y ustedes en este parque lo están haciendo. Dios los bendiga”.
Discussion about this post