El diputado del PAN, Miguel Villegas se comprometió a trabajar en conjunto con los ciudadanos para atender problemática
El desabasto de agua potable se está convirtiendo en un problema constante en las colonias de Morelia, como en el caso de la Guadalupe Victoria y Tzindurio de Morelos, donde sus habitantes solicitaron la intervención del diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, para la solución de este conflicto.
Como parte de su compromiso de regresar al Distrito 16 Morelia Suroeste, en donde resultó beneficiado con el voto de la ciudadanía, el legislador albiazul ofreció trabajar de manera conjunta y gestionar ante las autoridades correspondientes los proyectos que traerán beneficios para miles de colonos.
Durante el programa de Asambleas Vecinales que Villegas Soto impulsa en colonias y tenencias de la capital michoacana, los habitantes de la Guadalupe Victoria señalaron que el abasto de agua potable ocurre solo una vez a la semana y por un lapso de una hora, debido a que se agotó el líquido del único pozo del que se abastecen.
En tanto, en la colonia Tzindurio de Morelos, los pobladores expusieron que la escasez de agua ocurre porque el gobierno municipal a través del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), no ha entregado una obra de sustitución de tubería, tal como lo comprometió.
En ambos casos el diputado del PAN consideró primordial atender el desabasto de agua potable que padecen los desarrollos urbanos, ya que ello contribuirá a mejorar la calidad de vida de los morelianos.
Discussion about this post