Por Héctor Torres
Padres de familia de la escuela de Sandía en el municipio de Tlalpujahua, denunciaron el comportamiento inadecuado del maestro Enrique Correa Morales, el cual es solapado por el inspector de la zona 55 Grene González Uipio.
Del maestro Enrique Correa Morales señalaron que tiene problemas con su manera de beber e incluso llega en estado etílico a impartir clases lo que, sin duda alguna es nocivo para los alumnos.
Ese profesor cuenta con la protección del supervisor de la zona 55, Grene González Uipio, quien también ha tenido problemas con su manera de beber y quizá, por lo mismo protege a Correa Morales.
Grene González Uipio, dicen los padres de familia, se maneja en complicidad con sus amigos para incurrir en irregularidades como cambio de maestros sin autorización de la SEE, permisos frecuentes, faltas injustificadas, maltrato a niños y, en algunos casos, hasta de agresión sexual, como es el caso del maestro Cornelio de la Cruz, de San Francisco.
Asimismo, ese supervisor tolera situaciones fraudulentas como es el caso del maestro Eric Ortega Villanueva, en San Isidro, que pide cuotas de manera desmedida y hay un faltante de casi medio millón de pesos en una obra reciente.
Por todo lo anterior, los padres de familia piden la intervención de las autoridades competentes para que pongan un alto al maestro Enrique Correa y al supervisor Grene González Uipio.
Discussion about this post