Es totalmente falsa la acusación que le hace una asociación de regalar, comercializar o vender terrenos, afirmó la regidora Carmen Cortés Cortés quien indicó que no presentan pruebas y lo único que hacen es difamarla, por lo que presentará una denuncia contra quienes la están señalando.
“Si los estoy afectando”, dijo, “que me denuncien”, porque “yo sí lo voy a hacer, ya vi quienes son y voy a ir contra ellos directamente” porque no se vale levantar falsos, tirar la piedra y esconderse, añadió y aseveró que denunciará porque tiene que limpiar su imagen.
El camino es lo legal y “voy a denunciar para parar todo esto porque no se vale lo que están haciendo”.
Dicen que usted está pidiendo dinero a cambio de terreros escriturados, se le indicó y respondió que eso es falso y forma parte de las mentiras que quienes la acusan vienen diciendo.
“Estamos en un Estado de Derecho y cada quien debe asumir las consecuencias de sus actos”, advirtió y destacó que quienes la acusan tendrán que atenerse a las consecuencias legales porque lo que dicen “tendrán que probarlo en tribunales”.
Consideró que los motivos de la agresión en su contra es político por el trabajo que está realizando como regidora ye, reiteró, “iré hasta las últimas consecuencia y tendrán que probar lo que dicen en tribunales”.
Discussion about this post