El Dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, se encuentra cumpliendo con la agenda de trabajo establecida con anterioridad, relativa al Programa de Evaluación y Fortalecimiento de la estructura territorial del partido, por considerar, que es la estrategia adecuada para hacer frente de manera objetiva y racional al proceso electoral a realizarse en unos cuantos meses para renovar Gobernador, Diputados Federales, Diputados Locales y presidentes municipales.
El día de hoy, el compromiso contraído con los priístas del Distrito Electoral Local con cabecera en Huetamo, obligaba a estar en los eventos de capacitación en materia de gestión social en el que estuvieron presentes los priístas de Huetamo, San Lucas, Carácuaro, Benito Juárez, Tiquicheo y Nocupétaro.
Por otra parte, el día de ayer acompañamos a la Fracción Parlamentaria del PRI del Congreso del Estado, a la Ciudad de México, en donde se realizó una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Gobernación, relacionados con el Gobierno del Estado.
Las indicaciones que se nos dieron en esa reunión han sido atendidas puntualmente y en todo momento, hemos coadyuvado a la solución de la problemática que tiene el Estado de Michoacán.
Como Dirigente Estatal de un partido político nuestro código de conducta es y ha sido siempre de respeto a las instituciones púbicas, por eso invariablemente somos respetuosos y acataremos las disposiciones políticas que el Partido dicte, así como la de los gobiernos emanados de nuestro Instituto.
El silencio nunca ha sido una estrategia del PRI, para dirimir los problemas políticos, económicos y sociales que se den en el ámbito de nuestra consecuencia. Ni tampoco hemos utilizado la estridencia y la irracionalidad para defender la verdad que no sea propia. Eso sí, siempre utilizamos la razón como un instrumento racional que se pueda utilizar como un puente de diálogo entre los actores políticos michoacanos.
Al acto del H. Congreso del Estado, en el que se le tomará protesta al Gobernador sustituto, el PRI estará presente por medio de su representante el Lic. Alfonso Reskala, Presidente de la Fundación Colosio, con ello ratificamos nuestra solidaridad con la Bancada de nuestro partido y el Congreso del Estado, esperando que a Michoacán y a los michoacanos les vaya mejor.
Discussion about this post