Por Armando Ávalos Luz
Santiago Blanco Nateras, diputado local de extracción priísta por el distrito de Ciudad Hidalgo sostuvo que su Instituto político llevará acabo la renovación de su dirigencia estatal sin ningún problema, con el consenso, aprobación de la mayoría de la familia prista, toda vez que dentro de sus filas persiste la sensibilidad política.
Fue así que, el polémico y uno de los máximos tribunos de la bancada del tricolor, dijo que en el priís existen grandes cuadros para ocupar la dirigencia por lo que seguramente la compañera o compañero que quede afrente de su dirigencia contra con el apoyo de todos los priístas del estado.
Acentuó que es natural que dentro de un Instituto político existan diferentes opiniones, pero al final se puede llegar a acuerdos, en este caso para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor. “ Creo yo que en el PRI hay madures y sensibilidad política para alcanzar acuerdos.
Por otro lado, Blanco Nateras sostuvo que existen las condiciones políticas electorales para que el PRI salga victorioso en los próximos procesos electorales en Michoacán. Acentuó que con la unidad el PRI va lograr y conquistar diversos espacios electorales.
Discussion about this post