Los niños sin lugar a duda son los visitantes consentidos del Zoológico de Morelia y no podía dejar de festejárseles en su día, así que todos los menores de 12 años ingresaron completamente gratis a las instalaciones del Parque y al Herpetario.
Mediante el esfuerzo conjunto entre la Dirección, los locatarios y proveedores, se recaudaron dulces que fueron repartidos en varios puntos del Parque; además los niños recibieron detallitos como frituras, algodones de azúcar, paletas de hielo y el poder fotografiarse con los cachorritos en el Zoológico Infantil.
La Cabaña Encantada, el Tren Terrestre, el Tren Vía, las lanchas deremos, el Herpetario y Acuario, fueron algunos de los atractivos que pudieron gozar grandes y pequeños.
Otra de las actividades que pudieron presenciar fue el manejo y alimentación del Tiburón Gata en el Acuario; en este mismo lugar se alimentó al ejemplar de manera directa por parte del personal encargado. También los chiquitines fueron testigos del enriquecimiento con “Yupik” la Osa Polar.
Mientras que en el Zoológico Infantil pudieron tomarse una fotografía con distintas especies, de las cuales el más solicitado fue un Tigre de Bengala, un Pitón Bola y una Serpiente del Maizal.
El Zoológico no sólo se limita a ser un espacio de exhibición, recreación y educación, sino también se tienen las puertas abiertas para cualquier expresión cultural y de arte.
Discussion about this post