Por Armando Ávalos Luz
El su arranque de campaña al gobierno del estado, el candidato perredista, Silvano Aureoles Conejo aseguro que una de sus mayores preocupaciones y principales retos serán el desempleo y la seguridad, principales demandas sociales de los habitantes de Michoacán. Recalcando que es urgente y necesario poner solución.
Ante una Plaza repleta de militantes y simpatizantes, el perredista resalto que otra de sus atenciones será velar para que ningún joven, hombre o mujer se queden estudios, por falta de recursos económicos, “No vamos a querer a ningún estudiante no que no pueda concluir sus estudios por falta de su pasaje o la compra de libros, vamos a buscar implementar un programa de becas para que puedan concluir sus estudios.
Cabe destacar que la Plaza Morelos, mejor conocida por la del “Caballito” resulto insuficiente, pues cientos de trabajadores del volante pertenecientes a la Comisión Reguladora del Trasporte y la “Ruta Gris” lideradas por Pablo Salazar y Fernando Orozco Miranda respetivamente. También hicieron presencia varios liderazgos de colonias populares y grupos sociales para presenciar eñ arranque de campaña de Silvano.
En ese mismo escenario de arranque de campaña, el también diputado federal con licencia, subrayo que la política en torno al sector de emigración también tendrá sus atenciones.
Discussion about this post