Morelia, Mich., 09 de mayo de 2014.- Para conmemorar el Día de las Madres, el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar realizó una gira por varias colonias de la capital michoacana, sitios en los que hizo entrega de un pequeño obsequio para las féminas. Ahí, aprovechó para agradecerles que sean un pilar tan importante en cada una de las familias morelianas.
Durante su recorrido por el Fraccionamiento Villas del Pedregal, así como en los asentamientos de Ciudad Jardín, Santa Fe, 3 de Agosto, Clara Córdova, Ventura Puente, Vicente Lombardo, Granjas del Maestro, Vicente Rivapalacios y Valle Real, Núñez Aguilar hizo hincapié que no sólo el 10 de mayo hay que reconocer a las madres, sino todos los días del año deben ser especiales.
“Es indispensable que les reconozcamos cada día su trabajo, esfuerzo, dedicación y el amor que nos brindan, ya que son ellas quienes permiten que prevalezca la unidad en las familias”, enfatizó.
En ese sentido, el Legislador Federal detalló que son las madres precisamente las que enseñan a los hijos los valores, elemento que no debe faltar en nuestra sociedad.
Por otra parte, en cada una de las colonias que caminó les recordó a las féminas su disposición para ayudarles en cualquier gestión que necesiten o incluso, si requieren de orientación para ingresar a los programas sociales que emprende la Federación o el Estado.
“Saben que estoy siempre a sus órdenes y con gusto les apoyaré en lo que pueda, cuentan con un amigo”, dijo Ernesto Núñez.
Discussion about this post