Por Héctor Torres
Abrir a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la elección de candidatos y dirigentes significa tener a los mejores representantes, afirmó la regidora Claudia Lázaro Medina, quien agregó que los tiempos ya están cambiando y ya no deben ser electos por un Consejo sino por todos los priistas.
De cara al 2018, subrayó, los aspirantes a la dirigencia del PRI municipal de Morelia deben mostrarse con el trabajo y, desde su punto de vista, es una contienda y hay muchas expresiones al interior del partido, “siempre lo hemos sabido, en el PRD le llaman tribus y en el PAN grupos”.
Los tiempos están cambiando, aseveró, y es el momento de que los priistas, todos, decidan quién los va a dirigir y no nada más un Consejo. Lo importante es, como partido, estar cerca de la ciudadanía.
Lázaro Medina dijo que la convocatoria para el cambio de dirigencia en el PRI municipal de Morelia está desfasada en tiempo e indicó que es respetuosa de todas las expresiones que puedan surgir y afirmó que para ella sería un honor estar dentro de la contienda para la renovación de la dirigencia del tricolor en la capital michoacana.
Dijo que pondrá todo de su parte para abonar en lo que el partido decida, pero insistió en que se si se abre una elección tanto para la elección de la dirigencia municipal como para todas aquellas que se puedan venir, “vamos a tener a los mejores dentro de cada una de las candidaturas” a puestos de elección popular o en la dirigencia municipal.
Discussion about this post