Morelia Mich., 01 de Febrero.-En el municipio de Huiramba, Aureoles Conejo inauguró las obras de drenaje sanitario, agua potable y el acondicionamiento de la calle José María Morelos y Pavón, donde refirió que las autoridades deben tener la capacidad para atender a la gente, esto sin importar el color partidista.
Por lo anterior, anunció que en breve iniciarán una serie de programas sociales que beneficiarán a los sectores más desprotegidos del estado.
El alcalde de Huiramba, José Humberto García Domínguez agradeció el apoyo brindado por el mandatario estatal hacia el municipio, pues señaló que este lugar se encontró abandonado por anteriores administraciones. “Este municipio se encuentra a 15 minutos de Morelia sobre una de las carreteras más importantes de la entidad y la mayoría de los gobiernos estatales no le apostaban a este lugar”.
En las obras de drenaje sanitario, agua potable y el acondicionamiento de la calle José María Morelos y Pavón, se invirtieron 456 mil pesos.
El mandatario estatal recibió el proyecto para la generación de biogás y energía eléctrica a partir de las propiedades del nopal, por lo que se comprometió con los productores e impulsores del proyecto a conseguir los recursos necesarios que permitan iniciar con la plantación.
A los diversos eventos asistieron, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Raymundo Arreola Ortega; el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, así como funcionarios estatales, municipales y magistrados.
Discussion about this post