La pre candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Soleo de Ocampo, Luisa María Calderón, estableció ante militantes panistas, que un gobierno participativo, claro y con mucho orden es la opción para mejorar las condiciones de Michoacán.
Los ciudadanos en voz de los panistas han generado diagnósticos de necesidades y opciones tangibles que, sin lugar a duda, cimientan bases para que un gobernante tome decisiones acertadas, aseveró Calderón Hinojosa al reconocer el trabajo de los militantes albiazules durante su visita a las diferentes regiones.
En su visita a Ixtlán y como parte de las giras de trabajo y previo a la jornada interna del PAN, la senadora ha recabado un gran número de propuestas en todos los temas que refieren el crecimiento, desarrollo y seguridad de nuestro estado. Las propuestas, recabadas por la militancia, que responde con una excelente convocatoria, representan de manera importante la inquietud ciudadana para poder afrontar el proceso electoral con ideas claras y reales, con el objetivo de consolidar juntos un gobierno que funcionen para la gente.
En Michoacán la medición de la participación ciudadana no presenta indicadores, sin embargo según la Junta de Asistencia Privada, se encuentran constituidas poco más de 400 Asociaciones Civiles e Instancias Privadas dedicadas a promoción de actividades relacionadas a la salud, educación, derechos humanos, arte y deporte, entre muchas otras.
Finalmente, la precandidata dijo que sumar y direccionar las iniciativas de la sociedad organizada enriquece el trabajo político e invitó a creer en la fortaleza y el trabajo de los propios michoacanos para reconstruir al estado desde el origen y atacar de frente sus problemas
Discussion about this post