Por Héctor Torres
El regidor Carlos Reyes Reyes señaló que en la administración que preside Raúl Morón Orozco abunda la falta de información y aunque el alcalde minimice sus propuestas seguirá trabajando por los morelianos, a los que definió como sus asesores porque son quienes indican qué es lo prioritario.
https://www.facebook.com/hector.torresmartinez.77/videos/2562570383801976/
En sesión de Cabildo propuso la creación de un mercado para apoyar a los habitantes de Villas del Pedregal, sin embargo esa iniciativa fue minimizada por el alcalde Raúl Morón quien le dijo “ya lo estamos viendo, como diciéndome ‘deja de estar dando lata, no me presiones, así lo sentí”.
Reyes Reyes consideró como una “mala onda” esa respuesta del presidente Raúl Morón Orozco porque, la realidad, es que “los regidores no teníamos ninguna información o por lo menos yo no tenía información de que hubiese, en ese sentido, una propuesta de parte de la presidencia para Villas del Pedregal”.
Por ello, agregó, presentó ese punto de acuerdo y no esperó, como respuesta del alcalde, esa falta de respeto, porque en Villas de Pedregal “hace falta eso y más”.
Añadió que la falta de información abunda en la actual administración municipal, “nos informan de las cosas, cuarto para el ratito y así no se puede analizar nada”.
Con la respuesta que al alcalde dio a su propuesta se sintió agredido “porque parece que no valen nada, ‘yo ya lo estoy haciendo’ fue una descalificación hacia mi trabajo”.
Indicó que está trabajando para los morelianos y seguirá presentando propuestas para beneficiarlos, aunque el alcalde las quiera minimizar. Los habitantes de Morelia, dijo, son sus asesores porque ellos marcan el rumbo de lo que hay que hacer.
Por otro lado y en relación a la Red de Regidores de Morena dijo que lo comisionaron para entrevistarse con el delegado federal, en el que encontró buena disposición para bajar información sobre los programas federales.
Discussion about this post