H. Zitácuaro, Mich., a 19 de marzo de 2016.- Para la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo, Mary Carmen Bernal Martínez, no hay periodos de descanso cuando la responsabilidad de gestión y esfuerzo conjunto para el bienestar social, está de por medio.
Bernal Martínez adelantó que en días próximos seguirá atendiendo desde su casa de enlace y estará realizando recorridos por las diferentes comunidades que integran el distrito de Zitácuaro, para recabar las necesidades más sentidas de la población.
La legisladora petista, expresó que estos recorridos permanentes que realiza, han sido permanentes desde que tomó protesta y explicó que es un ejercicio muy enriquecedor porque para ella, las propuestas deben venir desde el pueblo y no desde el funcionario público, que a veces piensa que hace bien, cuando las necesidades son completamente distintas.
Bernal Martínez manifestó que aunque la función legislativa se trata de crear leyes, modificarlas, lanzar puntos de acuerdo, exhortos a los otros poderes; el rubro de la gestión social ha tomado mucho auge porque las condiciones de vida de la gente no son las idóneas y por lo tanto, “si nos piden ayuda y estamos en posibilidades de brindárselas, siempre es un gusto”.
La diputada expresó que la justicia social no descansa y las necesidades tampoco, por lo tanto, aunque estará cumpliendo a cabalidad con su tarea legislativa en los próximos días, los recorridos y la atención en su casa de enlace no serán interrumpidos.
Finalmente, Bernal Martínez mencionó convencida que el constante contacto con la población, enriquece en todos los sentidos la agenda legislativa e impide una labor alejada de la realidad michoacana.
Discussion about this post