El candidato del partido de redes sociales progresistas (rsp) al gobierno de Michoacán, Abraham Sánchez Martínez, señaló que la pandemia del covid-19 afectó hasta un 60 por ciento los ingresos de los empresarios y aseveró que para reactivar la economía es preciso atender el tema de la salud porque es parteaguas de ésta crisis.
Sánchez Martínez, manifestó que es un tema internacional y al primer sector que afectó fue al empresarial debido a que disminuyó la movilidad de las personas y, en consecuencia, el consumo local.
El candidato a gobernador de rsp por Michoacán subrayó: “se cuenta con un plan de trabajo bien definido el cual, reactivará la economía y se centra precisamente en la salud, sin dejar a un lado los otros ejes de trabajo igual de importantes”
Sánchez Martínez puntualizó que, es el autoconsumo uno de los pilares importantes para detonar la reactivación económica.
Lamentó que la pandemia se le esté dando una visión política y se use como una estrategia de corte electoral, siendo esto no justo para la sociedad.
Finalizó con la mención de que, su proyecto es integral sin distinción social teniendo como objetivo dar oportunidades a todos los sectores de la sociedad michoacana.
Discussion about this post