- El gasto público deberá apegarse a los lineamientos de fiscalización
- Órganos descentralizados de Sedeco son llamados a seguir la normatividad y transparentar el ejercicio de los recursos públicos
El funcionario estatal enfatizó que cada adquisición o gasto deberá de ser vigilada por los órganos fiscalizadores de forma puntual con absoluta transparencia y uso eficiente de los recursos públicos.
«Es un llamado que he venido replicando en cada una de las Juntas de Gobierno que presido. Debemos observar y aplicar la normatividad atendiendo las restricciones para evitar el dispendio, estamos obligados a sacar adelante a Michoacán con lo que tenemos, es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir», aseveró el secretario Soto Sánchez durante la Primera Sesión Ordinaria de Si Financia.
Los organismos pertenecientes a Sedeco son la COFEEEM, el Instituto del Artesano Michoacano, ICATMI, FIPAIM, Si Financia y Ceconexpo, de los cuales, sus respectivos titulares fueron instruidos para revisar y aplicar de manera irrestricta el decreto de austeridad.
Durante la sesión de trabajo en Si Financia se dio cuenta de los avances registrados en el manejo de los diversos programas mediante los cuales se busca la implementación de políticas públicas que abonen al progreso y crecimiento económico de las y los michoacanos.
Discussion about this post