- Visitó algunas colonias en compañía de Rodrigo Maldonado y Jonathan Sanata, en las que entregaron más de 3 mil juguetes.
Morelia, Mich., 06 de enero de 2015.- La sonrisa de miles de niños se vio reflejada este Día de Reyes cuando el diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar acompañado por el secretario de los Jóvenes en la entidad, Rodrigo Maldonado López y el dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jonathan Sanata González hicieron entrega de más de 3 mil juguetes en diversas colonias de la ciudad de Morelia.
De esta manera Melchor, Gaspar y Baltasar se hicieron presentes en la vida de los pequeñitos al hacerles llegar obsequios tales como: juegos de té, cocinitas, carritos, herramientas, cascos, pelotas, dulces, entre otros juguetes.
En esta ocasión, Ernesto Núñez, Rodrigo Maldonado y Jonathan Sanata pudieron llevar un poco de alegría hasta las colonias Infonavit Justo Mendoza, Granjas del Maestro, Buenos Aires, La Aldea, Enrique Ramírez, Vicente Lombardo, Centro, Praderas del Sur y Los Encinos de la capital michoacana.
En cada uno de estos lugares, Núñez Aguilar manifestó que es un gusto ver cuando los niños reciben su juguete, porque inmediatamente se dibuja una sonrisa en su rostro: “ver su carita llena de alegría y la emoción con la que reciben su juguete es uno de los mejores regalos que podemos obtener cuando somos servidores públicos”.
Agradeció la oportunidad a los Reyes Magos por ser el conducto para hacerles llegar a los niños morelianos todos estos regalos.
“La situación económica es difícil y ello a veces impide que los niños puedan tener un juguete en este día, todos los pequeños despiertan con la ilusión de encontrar un regalo. Hoy, nosotros tenemos la oportunidad de ayudarles y traerles un presente”, enfatizó el legislador Federal.
El niño, Daniel Díaz de la colonia Praderas del Sur agradeció a nombre de todos los pequeños morelianos el que este día pudieran contar con un juguete: “gracias por preocuparse por nosotros y traernos a todos los niños un regalo, el cual significa la fe y la esperanza de seguir creyendo en los Reyes Magos”.
Cabe hacer mención que fueron más de 3 mil los juguetes y dulces que se obsequiaron este Día de Reyes a los niños de escasos recursos que habitan en algunas de las colonias más marginadas o alejadas de la ciudad.
Discussion about this post