Por Héctor Torres
La diputada local por el Partido del Trabajo (PT), Mary Carmen Bernal Martínez, tras confiar en la inocencia del ex presidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, aseguró que no se puede dar nada por hecho.
“No podemos dar sentado nada por hecho” y consideró que la defensa está haciendo su tarea, “está haciendo valer todos aquellos elementos que tiene para poder sacar en libertad al presidente municipal”.
Pidió prudencia al momento de emitir declaraciones sobre ese asunto hasta no saber “lo que finalmente arrojen los juzgadores”.
El asunto, agregó, está en manos del Poder Judicial “y esperamos que finalmente la verdad salga a flote independientemente de cuál sea esta”.
Bernal Martínez expresó que ellos confían en el presidente municipal,” confiamos en su inocencia, sin embargo la carga de la prueba la tiene quien acusa y consideramos que la defensa está haciendo muy buen trabajo”.
El señalamiento, puntualizó, no es para el partido (PT) es para una persona, a un presidente municipal, “nosotros confiamos en que salga libre, creemos que es inocente, pero finalmente quien va a determinar esto va a ser un juzgador”.
Cabe mencionar que Juan Carlos Arreygue Núñez fue detenido por su presunta participación en el homicidio de diez personas ocurrido en Cuitzeo en julio del año próximo pasado.
Discussion about this post