Con el objetivo de que se mejore la calidad de vida de la población de Huetamo, el presidente municipal Elías Ibarra Torres puso en marcha diversas obras en las que se invertirán casi 800 mil pesos, entre las que destaca la construcción de drenajes en las calles Ignacio Ayala, Erongarícuaro y Puruarán y la edificación del techo elevado en la escuela primaria Rafael Ramírez ubicada en la Colonia Barrio de Dolores.
Ante los regidores, secretario del ayuntamiento Pablo Barona Estrada, el síndico Efraín Alcaraz, así como autoridades educativas, alumnos, padres de familia y población en general, Elías Ibarra refrendó su compromiso con la población de Huetamo, por lo que reiteró que su objetivo principal es generar bienestar y desarrollo a los ciudadanos de su municipio.
Consciente de que en cada colonia, calle y comunidad de su municipio, es una prioridad el dotar de los servicios básicos a la ciudadanía, este lunes, el edil puso en marcha la construcción de drenaje sanitario en la calle Ignacio Ayala, obra en la que se ejercerán más de 250 mil pesos, con recursos 100 por ciento municipales correspondientes al fondo tres.
Con dicha obra, Elías Ibarra señaló que se cumple uno de los compromisos asumidos con la población de dicho lugar, de tal forma, que continuará atendiendo las demandas de los ciudadanos de su municipio.
Posteriormente el presidente municipal también puso en marcha la construcción de otro drenaje en las calles de Erongarícuaro y Puruarán, obras en las que también se invertirán más de 300 mil pesos y con las que se atiende la demanda de los lugareños.
Estimó que ambas obras estarán concluidas a más tardar un mes, para que los ciudadanos de las zonas puedan contar con dicho servicio fundamentales para que tengan una mejor calidad de vida.
De la misma forma, Elías Ibarra acudió a la escuela primaria Rafael Ramírez ubicada en la Colonia Barrio de Dolores, en donde dio el banderazo para que comience la construcción del techo que se requiere en la institución educativa en mención.
Ante los presentes explicó que se estima que la obra esté concluida en un mes, misma en la que se invertirán 230 mil pesos, recursos municipales provenientes del fondo tres.
Asimismo mencionó que dicha obra era una necesidad para los estudiantes, maestros y personal administrativo, quienes contarán ya con un espacio con mayor infraestructura y se atenderá la solicitud del personal de la institución y de los padres de familia.
Elías Ibarra subrayó que su compromiso es con el pueblo de Huetamo por lo que de manera permanente estará buscando los mecanismos para atender las demandas prioritarias de la población.
El bienestar y desarrollo de los ciudadanos, reiteró, es su compromiso, por ello, dentro de su plan de trabajo buscará que cada obra y acción emprendida por la administración municipal que encabeza atienda las necesidades de la ciudadanía en general.
Discussion about this post